Como elegir tu fragancia
al momento de elegir tu fragancia debés considerar las distintas notas que la componen, o sea, sentir como varia en cada etapa de evaporación.
Tambien hay que saber que un mismo perfume no huele igual en dos personas.
Esto responde a factores como el PH de la piel, hábitos alimenticios, variaciones hormonales, entre otros, que alteran la química del perfume variando el aroma que desprende en cada individuo.
finalmente, la decision sobre cual es tu fragancia depende del conocimiento de uno mismo.
Una fragancia tiene que adornarte como una velo invisible que vaya en consonancia no solo con tu piel sino con tu personalidad
Como probar antes de elegir
se aconseja probar las fragancias en la muñeca o rociándolas en el aire para sentirlas a cierta distancia. Nunca se debe oler directamente en el frasco ni demasiado cerca.
se sugiere no probar mas de tres fragancias continuas pues el olfato pierde su precisión.
Un truco muy útil para evitar ésto es llevar algunos granos de café envueltos en un pañuelo para olerlos y seguir probando. El café actúa como un neutralizante de aromas.
Como aplicar la fragancia en tu piel
para asegurarte de que tu fragancia se sienta por mas tiempo, es recomendable aplicarla en zonas del cuerpo que estén cercanas al torrente sanguineo, como en las muñecas, el cuello y la nuca.
Una vez que aplicas tu perfume, ne debes frotarlo pues de este modo las notas de salida se "rompen", si queres esparcirlo hacelo con suaves toques.
Otra forma de aplicar consiste en rociar la fragancia justo enfrente de vos y dar un paso adelante, para perfumar tambien tu ropa, el cabello, etc.
Donde guardar tu perfume
las fragancias se deben mantener alejadas de las fuentes de calor y de la luz natural para que su aroma y su color no se deterioren. Lo ideal es guardarlas en el pack o cajas donde el frasco viene contenido.
También es importante mantener el envase bien tapado, para que así el perfume no pierda su aroma.
la_ppetti2002@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario